traductor para el blog blogger web

sábado, 12 de mayo de 2012

Guia practica para sobrevivir a un apocalipsis zombie



1º El Cardio: Los Zombies tienen una "vida" muy activa, por tanto para sobrevivir ante ellos deberas mantener un excelente estado fisico y sobretodo tener buena resistencia

2º Doble disparo: No sean mezquinos con las municiones, es mejor asegurarse por si las moscas. Dos tiros letales en la cabeza


3º Cuidado con los Baños: No bajes la guardia, ni cuando hagas pichi o caquita!!! Los zombies no van a hacer una tregua solo por que te dieron ganas de ir al baño.


4º Cinturón de seguridad: No es por parecer quisquillosa ni nada, pero la seguridad es lo primero, y ya sabes que los zombies no saben conducir, así que no esperes que ellos respeten las reglas del transito. 


5º Zapatillas: Son las mejores para correr. Nada de sandalias, ni ojotas, ni tampoco se te pase por la cabeza a ti mujer usar zapatos de taco alto D:


6º Elegir espacios abiertos: Dicese de cualquier lugar que no sea un edificio o un callejón oscuro por la noche donde a la vuelta de la esquina puede haber un zombie esperándote. 


7º Viajar Ligero: No lleves bultos, ni andes demasiado acompañado


8º Seleccion: No se anden luciendo matando a todos los zombies; mata a los que se pongan dentro de tu camino (tomando en cuenta la Regla Nº2). Las balas en algun momento se te van a acabar


9º Busca un Objetivo: Antes de que llegue el ataque zombie (o sea desde ya) ten un objetivo al que ir para pasar alli el resto de lo que queda de tu vida. En mi caso escogeria alguna base militar :)


10º Sangre Fria: Ya dejaron de ser personas. Son solo marionetas de sus impulsos animales. Por tanto no entres en el panico, ni te de asco. 


11º Mantente en Movimiento: Intenta no sentarte, ni mucho menos acostarte a dormir. Los zombies no descansan.


12º Papel Higienico: En el campo de batalla vas a encontrar toda clase de liquidos y fluidos que no tienen un olor muy rico. 


13º Menos es mas: Siguiendo la regla Nº 7 lleva lo justo y necesario. No pienses en dinero. 


14º Habitantes: Ciudad-Pueblos pequeños = Poca gente = Pocos zombies. Ideal para descansar o abastecerse 


15º Sartén de hierro: Cualquier cosa puede ser un arma. Estas sartenes (sobretodo las de teflon) son faciles de llevar y muy resistentes ante casi todo. 


16º Sentido Comun: Siguiendo la regla Nº 6, no busques ni vayas a lugares donde puedas ser facilemnte rodeado.


17º No te hagas el Héroe: Es decir no andes fanfarroneando frente a una chica linda. Si esta en peligro, solo déjala atrás; es lo mismo que ella haría.


18º Calentamiento: Cualquier momento es bueno para escapar de los zombies, asi que si tienes tiempo para descansar, pre-calienta un poco para prevenir calambres. 


19º Mente Clara: Evitar usar pastillas, sedantes, tranquilizantes o cualquier tipo de droga rara; mente clara = punteria fija.


20º Bola de Bolos: Como dije antes, cualquier cosa es un arma, y no hay mejor arma de cuerpo a cuerpo en cuanto a daño se refiere. La bola de bolos causa un trauma severo al instante, especial para las personas sin estomago que no les gusta la sangre ni fluidos raros. Pero ojo! es incomoda de llevar.


21º Se el Heroe: Esto cabe Ignorar regla nro. 17 en caso de que chica hot este colgada en una caída libre y un zombie se la este por morfar 


22º Escape Rápido: ¿El lugar en el que estas no te inspira confianza?; ten entonces una via de escape preparada.


23º No-Bici: No utilizes bicicletas, skates y esas cosas, te gastan energia y te cansan. Es mejor guardar toda eso para una buena batalla. 


24º Sin Relaciones: No te hagas muchos amigos, ni confies en nadie; en cualquier momento te pueden apuñalar por la espalda.


25º El Dia y la Noche: Intenta viajar a pie solamente de dia, mientras que de noche usa algun vehiculo. A los zombies les gusta la oscuridad.


26º Alianza Fuerte: Unete a un tipo duro; tendras mas posibilidades de sobrevivir


27º Estar siempre listo: Prepara packs de supervivencia, que pueden contener elementos de primero auxilios (alcohol, povidona, gasa, parches curitas, etc) o alimentos que te den energia (chocolate, leche, agua, pan, carne seca, etc)


28º Diviertete: El mundo esta hecho mierda, y solo estas vivo tu y un puñado mas. No tengas panico y piensa en todas las cosas que puedes hacer ahora que nadie te ve, y de paso aniquilar zombies.


29º Compañero: No sabes como reaccionara tu compañero de viaje ante cualquier cosa, asi que jamas bajes la guardia ante el; nunca sabes cuando puede atacarte sin que se haya convertido en zombie. 


31º Mirar el asiento trasero: En caso de autos con 4 asientos, comprueba que esta todo en orden allá atras. 


32º Disfruta de las pequeñas cosas: Siguiendo la regla Nº28, disfruta cada momento como si fuera el ultimo, desde comerte un pastelito, visitar la casa de un famoso, hasta escupir mientras vas en auto 


33º Navaja Suiza: Siempre son utiles, la mia siempre me saca de problemas; y si tiene un cuchillo con filo, mejor aun. No estara de mas en tu largo vieja en la tierra de zombies.


34º Ante las dudas ataca primero: Eres tu, o el que esta delante tuyo. Mejor prevenir y atacar antes de que el te saque un pedazo de ti (si te caia mal en vida, sera mas facil)


35º No experimentes con zombies: Son raros, feos, hediondos y todo eso, pero hacer experimentos con ellos siempre trae concecuencias (ej: Umbrella Corp.). 


36º Cualquier Cosa es un arma: Toma en cuenta las reglas Nº15, Nº20 y Nº33. Si en tu casa no poseen armas de fuego o motosierras toma una pala, azadón, bate de beisbol, lampara, un tenedor, etc, hasta que llegues a encontrar algo que te de mas confianza.



3 comentarios:

. dijo...

Hola! Desde el blog The World Is Yours se nos ha ocurrido que, para completar la magnífica idea de la Maratón Blogger 2012 de nuestro amigo Sebas Nadillo, estaría bien que todos los que hemos participado en ella votáramos sobre nuestro Top 10 de pelis favoritas. El resultado de las votaciones lo publicaríamos este próximo lunes (el día siguiente de finalizar la Maratón), por lo que tenemos este fin de semana para votar.

Fútbol y Lágrimas dijo...

Si existe el apocalipsis, quiero que sea Zombie... ya me imagino yo siguiendo todas las instrucciones: por los tacos no tengo problema y creo que seguiría la regla 26 y la 28 al pie de la letra!!

Buen post, a penas para los zombie adictos ;)

Unknown dijo...

si ocurre un apocalipsis zombie... YO QUIERO SER ZOMBIE!!!! jajajaj gracias por tus comentarios maria. besos