traductor para el blog blogger web

martes, 6 de noviembre de 2012

Kiss contra los fantasmas (1978)





Ubicados en el delgado límite entre el auge y el comienzo de la decadencia, en 1978 los Kiss cubrieron uno del os pocos lugares del mercado que les faltaba. En co-produccion con Hanna - Barbera filmaron “Kiss meets the phantom of the park” una película que a pesar de ser impresentable desde el punto de vista artístico, fue un negocio más para la banda y hoy es venerada por los amantes del cine bizzaro (como yo).
Kiss y el fantasma del parque, la película que tuvo como protagonista a la propia banda de New York, fue uno de sus últimos pasos en su ambición por acapararlo todo. Remeras, cómics, muñecos, pósters, útiles escolares,flippers, etc, etc, etc y Ah!, un poco de Rock and Roll para adolescentes formaban el mundo-mercado de Kiss,“la banda más caliente” (como se hacían llamar) y una de las más populares del mundo de fines de los ’70.  Kiss se había formado a principio de los setenta como una banda de Hard Rock, destacándose por su caracterización con trajes y maquillaje (arriba y fuera del escenario) y por sus show cuasi circenses y fantásticos que incluían fuego y efectos especiales entre otras cosas. Para 1978 el grupo estaba en su momento de mayor fama, editando dos placas por año y vendiendo millones; pero intestinamente la banda se estaba degradando. Paul Stanley y Gene Simmons, por un lado, estaban cegados por su ambición y su ego. Peter Criss y Ace Frehley por el otro, habían perdido todo control y dependían completamente del alcohol y las drogas. Quizás para aprovechar un último envión de fama o quizás por un capricho de Simmons (amante del cine) la banda se unió a la productora Hanna-Barbera (Autos locos y otros dibujos animados), contrató a Gordon Hessler (un director de relativa fama) armó un elenco con algunas figuras de poca monta como Anthony Zerbe y se embarco en un ambicioso proyecto cinematográfico. Si The Beatles y The Who (por nombrar algunos) habían filmado sus propias películas ¿Cómo no iba a hacerlo Kiss?

Luego de idas y venidas, de caóticas sesiones de filmación (a las que Criss y Freahley casi ni concurrieron) el resultado fue "Kiss meets the phantom of the park", un telefilm para la cadena NBC (no llego a las salas) que fue uno de los programas más visto de aquel año. Una muestra de que por aquella época Kiss hacía todo a su antojo. Una obra indescriptible e indescifrable, carente de sentido, pletórica de escenas ridículas y pintarrajeadas de efectos especiales dignos de la peor película de bajo presupuesto.

 Aunque sólo es una excusa, la película sigue una línea argumental. Un desquiciado científico y su grupo de secuaces planean aprovechar la presentación de Kiss en un parque de diversiones, para suplantarlos por robots idénticos a ellos, dominar a las masas a través de mensajes en las canciones y no parar hasta controlar al mundo entero. Pero no cuentan con los superpoderes de Paul, Peter, Ace y Gene que, en enfrentamientos memorables, lograrán derrotarlos para finalmente terminar a pura fiesta tocando su éxito "Rock and Roll all Nite" para sus fanáticos.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original:  Kiss meets the phantom of the park
*Año:
1978
*Genero: Terror, clasico, fantastico, comedia

*Idioma:   Español
*Tamaño: 305, 8 Mb

*
Formato: Mp4
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para ver online... dale "Play"


Esta publicacion participa del "festival de cortos y cine blogger" de FilmFocus.

1 comentario:

reptilio dijo...

De esta peli me han contado muchisimo hahaah que es como parodia a escubiduuuu hahaha

ojala pronto me de una chance para verla