traductor para el blog blogger web

domingo, 26 de mayo de 2013

Frankenstein unbound (1990)


Empezare esta publicacion diciendo que esta no es una pelicula de terror sino de ciencia ficcion;  filmada en 1990 y comparable con las historias originales que nos presenta, hoy en dia, el canal de cable Sy-Fy. 
Basada en la novela homonima de Brian Aldiss nos presenta a un cientifico del año 2030 que tras jugar con las leyes del tiempo y el espacio es enviado al pasado, mas precisamente al 1800 y a toparse de frente con Victor Von Frankenstein, su brutal criatura y los acontecimientos que, mas tarde, la hermosa Mary Shelley plasmaria en su best seller. 
Como no podia ser de otra manera la actuacion de Raul Julia en el papel de Victor Frankenstein es lo mas destacado de una pelicula que bien puede servir para una entretenida matinne dominguera sin demaciadas pretenciones.

"Frankenstein unbound" fue la ultima pelicula que dirigiera Roger Corman antes de tomarse unas largas vacaciones. En 2010 el canal Sy-Fy anuncio que contaba con Corman como productor para filmar "Sharktopus", siendo esta dirigida por Declan O´brien y protagonizada por Eric Roberts.

Roger Corman es conciderado el padre de la serie B moderna con un sin fin de titulos y descubridor de grandes estrellas como Robert de Niro y Martin Scorcese. Corman filmo varias adaptaciones de los cuentos de Edgar Allan Poe de la mano de Vincent Price (mitico en el genero).

Para este año, 2013, esta anunciado un documental sobre el rodaje de Corman en la nunca estrenada "Los 4 fantasticos" (1994), pelicula que pueden ver en version original aqui en el Averno De Hades.

Disfruten la peli... y no dejen de ir al cine

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original:Frankenstein unbound
*Año: 1990
*Genero: Fantastico
*Idioma: Ingles (sub español)
*Tamaño: 305 Mb
*Formato: avi
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega

Esta publicacion va dedicada a David que pidio esta pelicula.

No hay comentarios: