traductor para el blog blogger web

jueves, 16 de mayo de 2013

Mausoleum (1983)


A pedido de Leticia aqui les presento esta pelicula que me ha resultado muy entretenida. Realizada con efectos visuales sacados del cajon de la abuela pero con un claro sentido de la escena y la luz en la fotografia.
Protagonizada por Bobbie Bresee, una hermosa conejita de playboy devenida en actris de peliculas cutres de bajo presupuesto tales como las dos que filmara en 1987: "Evil spawn" y "Los surfistas nazis deben morir".


Prometo buscarles mas peliculas de esta chica que aqui encarna a Susan, una niña que tras el trauma del entierro de su madre huye por el cementerio con tanta mala suerte que termina en el mausoleo del demonio que persigue a su familia hace siglos, entonces la posee.
20 años despues las muertes provocadas por el demonio llegaran a un momento cumbre.

Llena de errores de edicion, actuaciones pasadas de rosca, malos maquillajes y algunas escenas sin sentido tenemos aqui una peli que tiene todo lo que nos gusta para pazar ese rato entre amigos, pizzas y cervezas.

La edicion online esta en español mientras que el torrent existente en internet no tiene subtitulos conocidos por lo tanto esta en su version original (si alguien sabe de subs que avise asi ponemos el link).

Disfruten de la peli... y no dejen de ir al cine.

(Prestenle mucha atencion a los pasitos de baile de Marjoe Gothner (el marido de Susan) un actor y cantante que seguramente veremos alguna que otra vez en este blog... tiembla Justine...)

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Mausoleum
*Año: 1983
*Genero: Terror, clasico
*Idioma:  Ingles 
*Tamaño: 731 Mb
*Formato: AVI
*Servidor: Torrent
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla onlien... dale PLAY:


No hay comentarios: