traductor para el blog blogger web

jueves, 6 de octubre de 2011

Kissed (1996)


"Kissed" es una película canadiense sobre Necrofilia. Pero cuidado, que esto no es "Nekromantik" (1987). Hay momentos bastante explícitos, tanto gráficos como verbales, pero el tono no es la sordidez y el feísmo de la obra de Buttgereit. De hecho, es casi como un cuento de hadas. Sandra es una chica obsesionada con la muerte, y es a ella a quien seguimos y, casi, entendemos. Porque tiene una facultad especial: ve a los muertos rodeados de un halo de luz brillante y pura, y su relación con esa luz la eleva hasta casi experiencias religiosas y una profunda plenitud interior.
Lo mejor de "Kissed" es la forma que elige para contar esta, en principio, truculenta historia. Porque se aleja de toda posible obviedad: aun con morbo y regodeándose en ciertos detalles, éstos son casi siempre comprensibles conociendo a la chica. Y, aunque pudiera parecerlo en un primer momento, el humor negro no es tal, sino el extravagante y muy auténtico comportamiento de Sandra. Tampoco tiene pretensiones realistas; por eso decía al principio que es como un cuento de hadas, con imágenes preciosas, una princesa en apariencia enferma pero en realidad privilegiada. Sus actos de necrofilia (cada vez más explícitos conforme avanza la peli) son siempre respetuosos y con una fuerte carga mística, sin rollos new age, sino con una sencillez y fascinación casi adolescente, contrapuestos al garrulismo de su jefe que se folla a los chicos porque sí. Es una necrofilia femenina. Y, a pesar de la poesía que hay, que es mucha, "Kissed" también está lejos de la autocomplacencia gotica; desde el principio, el negro es casi un color prohibido, y el mundo de Sandra es colorista y alegre, y de un blanco refulgente. Sandra tiene toda una filosofía de sensaciones montada alrededor de sus actos, y es muy difícil de contrariar incluso con una moral tradicional. Y no es porque yo esté enfermo, que también puede ser, pero hay una fuerte carga erótica en los momentos más puramente sexuales. Molly Parker, la actriz protagonista, es una de esas chicas con belleza extraña y perturbadora, pero adorable a la vez. Podría ser hermana de "May"  (2002) en un ciclo de sociópatas entrañables.
Podríamos discutir sobre los ¨porqués¨ y los ¨paraqués¨ de semejante producto; pero, ¿acaso alguien se pregunta por los motivos del "appetite for destruction" de un Van Damme o un Steven Seagal? No. Sencillamente la historia es la que es. La tomas o la dejas. Si es pura recreación mórbida o una profunda reflexión post-mortem, decidanlo ustedes. Sea como sea, es una perla bien insólita, con una factura más que correcta y unas atmósferas endemoniadamente extrañas que a nadie dejarán indiferente.

Capturas:
Datos tecnicos:

*Titulo original: Kissed
*Año:
1996
*Genero: 
Sexplotation, necrofilia, fantastico
*Idioma: Ingles (sub. Español)
*Tamaño: 800 M
b
*Formato:   
AVI
*Servidor: DepositFile
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad          

Descarga directa: 

3 comentarios:

Marcelo dijo...

Aquí, los subs en español...

http://www.subs.to/download/subtitles/1107572/kissed_%281996%29

Gracias por la exquisita película, "Thon" Hades... :)

Anónimo dijo...

hey hola qe buen parte pero tengo problemas al extraerlo... me dice que la contraseña es incorrecta. podrias por favor decirme cual es la contraseña o ayudarme¿ te lo agradeceria bastante... gracias

Unknown dijo...

hola Claudia. A mi la contraseña me da correcta, te recomiendo que la escribas (no la copies y pegues) y que uses algun gestor de descargas (yo uso JDownloader). Avisame si te funciona, cualquier cosa te busco nuevos enlaces (aunque es una peli bastante dificil de encontrar). besos y gracias por comentar.