traductor para el blog blogger web

jueves, 18 de octubre de 2012

Emmanuelle (1974)


La actriz Sylvia Kristel, la estrella holandesa de la película erótica de los años 70 'Emmanuelle', murió de cáncer. Tenía 60 años. Features Creative Management, la agencia que la representaba, dijo en un comunicado el jueves que Kristel falleció mientras dormía el miércoles por la noche. Kristel, una modelo que se hizo actriz en la década de 1970, pasó varios años luchando contra un cáncer.

Saltó a la fama con "Emmanuelle" , una película erótica de 1974 dirigida por el francés Just Jaeckin sobre las aventuras sexuales de un hombre y su hermosa y joven esposa, interpretada por Kristel, en Tailandia. Pasó a protagonizar varias continuaciones de "Emmanuelle" así como películas de Hollywood que incluyen "Lecciones privadas" en 1981. En Hollywood, cayó en el mundo del alcohol y las drogas. "Desearía poder saltar esa parte de mi vida" , dijo en el 2005 en una entrevista con el periódico holandés De Volkkrant.
Su agente la describió como una de las más grandes estrellas del cine de Holanda, con más de 50 películas internacionales filmadas. Entre ellas hubo muchas con tintes eróticos, como una adaptación en 1981 (también dirigida por Jaeckin) de la novela de D.H. Lawrence "El amante de Lady Chatterley" y "Mata Hari", cuatro años después. En el 2006 fue honrada con el premio especial del jurado en el Festival de Cine de Tribeca por un corto animado que dirigió llamado "Topor et Moi".
"El amor dicta lo que hago" , dijo Kristel a De Volkskrant, explicando que su entonces compañero sentimental, el autor belga Hugo Claus, la convenció de que actuara en "Emmanuelle". "Dijo, `Tailandia, qué lindo, nunca hemos estado allí y de todos modos la película jamás saldrá de Holanda así que no avergonzarás a tu mamá" ', relató Kristel. "Al final, 350 millones de personas la vieron en todo el mundo".
Jaeckin, quien también es escultor y tiene una galería en París, expresó por teléfono que él y Kristel se mantuvieron en contacto, llamándose uno al otro cada tres o cuatro meses. La última vez que hablaron, empero, fue en febrero. "Estoy muy triste, ella era como una hermanita para mí" , dijo Jaeckin.
"Empezamos juntos ... `Emmanuelle' nos trajo muchos problemas. Nos etiquetaron un poco" , dijo. "Fue un filme muy refutado entonces y ahora es una película de culto" .
Dijo que supo de inmediato que Kristel estaba destinada para el papel protagónico. "Cuando vi su cara, quedé pasmado", declaró. En una entrevista con la revista francesa Le Nouvel Observateur, que tiene una edición digital, Jaeckin explicó que se fue a Holanda a buscar una acrtiz y que allí vio a "cantidad de chicas muy hermosas" . Entonces por casualidad vio a Kristel, quien trabajaba en la agencia y no estaba haciendo el casting, y de inmediato lo supo: "Esta es Emmanuelle".

Datos tecnicos:

*Titulo original:  Emmanuelle
*Año:
1974
*Genero: 
Sexplotetion
*Idioma:   Español
*Tamaño: 335,4 Mb

*
Formato:  Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


No hay comentarios: